Nuestra carta es un homenaje a la parrilla gaucha. Utilizamos brasas de leños de eucalipto para brindar sabores y aromas característicos de esta gastronomía.

Contamos con cortes de carne madurados provenientes de ganados jóvenes angus y brangus. También ofrecemos hamburguesas, carnes blancas, mariscos, pastas, ensaladas y una gran variedad de entradas. Acá pensamos que los postres tienen permiso de servirse a cualquier hora, por eso también son unos de los grandes protagonistas.

Nuestro menú brinda información completa sobre la procedencia, preparación, tipo de cocción y valor gastronómico de cada plato, para tomar la mejor decisión y deleitarse con cualquiera de nuestros platos.
Nuestro Menu

Haga su pedido usando:

Cocteles

Variedad de experiencias

Hacer de cada trago la mejor experiencia, a eso le llamamos arte. Los invitamos a dejarse llevar por todas las combinaciones de sabores que hemos dispuesto en cada uno de nuestros 35 cócteles.
Vinos

Perfectos para cada ocasión

Para todos de nuestros platos tenemos un vino especial que enriquece cada sabor y cada aroma. Hemos hecho una selección de diferentes vinos para lograr una gran experiencia en cada uno de nuestros comensales.